CULMINA EN

Tu hogar de entretenimiento

Encuentra entretenimiento y más …

Tu hogar de recursos

Encuentra plantillas web, plugins y más …

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluyen las descargas de Zublimaqui?
Cuando compras un producto (plugin o plantilla) en Zublimaqui obtienes un archivo ZIP correspondiente a ese producto en la versión especificada en la ficha.
 
Este archivo es exactamente igual al que obtendrías al descargarlo desde la web del desarrollador, sin ningún tipo de modificación (no se trata de cracks o plugins/plantillas nulled).
 
La compra no incluye una clave de licencia para el producto.
¿Se pueden usar los plugins/plantillas sin una clave de licencia?
Sí, los plugins y plantillas premium se pueden usar sin límites aunque no se disponga de una licencia. Son 100% funcionales y puedes usarlos en tantas webs como quieras.
 
De hecho, la mayoría de usuarios los utilizan así aunque los compren en la web del desarrollador, ya que pagan la licencia la primera vez para poder acceder a la descarga y, una vez pasado el primer año, nunca la renuevan. Comprando tu plugin o plantilla en Zublimaqui te ahorras también esa primera licencia.
 
Sí debes tener en cuenta que la gran mayoría de plantillas premium bloquean el importador de contenidos de demostración si no se dispone de una clave de licencia.
¿Por que los plugins/plantillas de Zublimaqui son tan baratos respecto a comprarlos en la web de los desarrolladores?
Los plugins y plantillas a la venta en Zublimaqui no incluyen el soporte premium que sí incluye si lo compras a través de la web del desarrollador. De esa manera podemos ofrecerte los mismos plugins o plantillas que si lo compras en las webs oficiales, pero con un precio hasta el 99% menor.
 
Parte del dinero de la venta de estos productos se destina a la compra de nuevos plugins y plantillas, con lo que de nuevo revierte en los usuarios en una especie de «repositorio colaborativo».
¿Qué diferencias hay entonces respecto de los plugins o plantillas originales?
Los archivos que descargas de Zublimaqui son los originales. Se trata de los mismos archivos (ya sean plugins o plantillas) que hay a la venta en las webs de sus respectivos desarrolladores, con exactamente las mismas funcionalidades.
 
Al no contar con una clave de licencia no tendrás acceso al soporte oficial de los desarrolladores ni a las actualizaciones automáticas.
 
El soporte oficial de los desarrolladores
 
Los plugins y plantillas a la venta en Zublimaqui no cuentan con soporte, por lo que si tienes algún problema técnico tendrás que resolverlo tú mismo buscando la solución en Google (foros de soporte, StackOverflow, etc.).
 
Actualizaciones automáticas
 
Al no tener una licencia no podrás actualizar automáticamente los plugins o plantillas que compres. En Zublimaqui intentamos subir las nuevas versiones de cada producto regularmente, por lo que podrás descargarlas desde tu área de cliente y actualizar vía FTP o usando el plugin gratuito Update Theme and Plugins from Zip File, según explicamos en esta guía.
 
Sin embargo, la disponibilidad de las nuevas versiones no está garantizada. Cuando compras un producto en Zublimaqui estás pagando por la versión especificada en la ficha del plugin o de la plantilla correspondientes.
 
Otras funcionalidades
 
En ocasiones, algunos plugins o plantillas difieren ligeramente respecto a lo dicho aquí. En esos casos está especificado claramente en la ficha de compra; por favor, léela con atención antes de comprar tu plugin/plantilla. Un par de ejemplos:
 
Genesis Framework permite realizar actualizaciones (de por vida) aunque no se disponga de una clave de licencia
Elementor Pro no permite la instalación de las plantillas prediseñadas PRO si no se dispone de una clave de licencia válida activa (aunque los módulos pro y el resto de funcionalidades pueden usarse igualmente)
 
Además, debes tener en cuenta que la gran mayoría de plantillas premium no permiten el uso del importador de contenidos de demostración si no se dispone de una clave de licencia.
¿Podré actualizar un plugin o plantilla comprado en Zublimaqui?
Al no disponer de licencia oficial de los desarrolladores, los plugins y plantillas que compres en Zublimaqui no cuentan con actualizaciones automáticas. Sin embargo, podrás descargar la nueva versión desde tu área de clientes siempre que quieras (sin límite de veces, durante un año) y subirla a tu instalación.
 
Aquí tienes una guía de cómo actualizar plugins y plantillas fácilmente sin tener que subirlos por FTP.
 
Ten en cuenta que, aunque hacemos lo posible por subir las actualizaciones tan pronto como se publican, puede haber un pequeño desfase (típicamente de unos 2-5 días) entre que se publica una actualización y está disponible en Zublimaqui.Los clientes registrados disponen de un botón en cada ficha de producto para notificarnos la publicación de una actualización y acelerar el proceso. Cuando recibimos una de estas notificaciones damos prioridad a esta actualización, pero no podemos garantizar que esté disponible inmediatamente.
¿Cuántas veces o durante cuánto tiempo puedo descargar un producto?
Dispones de descargas ilimitadas de los productos (ya sean plugins o plantillas) que adquieres en Zublimaqui durante un año. Tan pronto como completes el pedido recibirás el enlace de descarga por correo electrónico. Podrás descargar tu archivo durante un año todas las veces que quieras desde ese email o desde tu área de cliente.
 
Los suscriptores pueden descargar los productos en descarga directa desde la ficha de producto, sin límite en el número de productos descargados o de descargas realizadas para cada producto, durante el tiempo que este vigente su suscripción.
¿En cuántas webs puedo utilizar un plugin o plantilla comprado en Zublimaqui?

En todas las que quieras.

Sí, totalmente. Los plugins y plantillas que hay a la venta en Zublimaqui están publicados bajo licencia General Public License (GPL), lo que significa que es legal venderlos, comprarlos, regalarlos, distribuirlos o usarlos, sin necesidad de tener una clave de licencia vendida por el desarrollador (la cual sólo te da acceso al soporte premium del desarrollador y a las actualizaciones automáticas).

¿Es seguro?
Sí, totalmente. Los plugins y plantillas que hay a la venta en WP Descargas no son cracks o nulled, lo que significa que contienen exactamente los mismos archivos que publican los desarrolladores originales, sin ningún tipo de modificación.
 
Esto asegura que están 100% limpios y libres de virus y malware y, para tu seguridad y tranquilidad, están verificados por McAfee Secure (puedes ver la certificación aquí).
¿Por qué piden datos como el nombre o la dirección para la compra?
Zublimaqui actúa de manera 100% legal, por lo tanto vas a recibir una factura oficial de tu compra; es por eso que necesitamos los datos.
 
Sin embargo, no comunicaremos tus datos a terceros sin tu consentimiento. Como en lo demás, también en eso somos escrupulosos con el cumplimiento de la legalidad vigente. Puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad.
Soy profesional, ¿obtendré factura de mi compra?

Por supuesto. Seas empresa, autónomo o particular siempre vas a recibir factura de tus compras en Zublimaqui. De hecho, la recibirás en tu correo electrónico (como documento adjunto al email con el enlace de descarga) tan pronto como hayas finalizado la compra de tu pedido. Además, podrás descargar tus facturas siempre que quieras desde tu área de cliente.

Error: falta la hoja de estilo style.css

Un problema común que puede ocurrir al instalar un tema de WordPress es que al momento de cargar tu teme, recibes el siguiente mensaje de error:

\”No se pudo instalar el paquete. Al tema le falta la hoja de estilo style.css \”.

¿Por qué aparece el error Falta la hoja de estilo style.css?

Una de las razones por las que puede recibir el error falta la hoja de estilo style.css es si ha cargado el archivo incorrecto. Muchas veces, el archivo que descargas contiene documentación, plugins adicionales, etc, junto con el archivo específico del theme. Todo esto puede estar comprimido en un paquete como el siguiente:

Muy bien, solucionarlo es muy simple, solo debes descomprimir todo el contenido de este paquete en tu equipo y buscar el archivo que contiene el theme.

Puedes ver en la imagen de abajo que además se acompaña documentación del producto, que te recomendamos revisar en detalle para aprovechar al máximo el producto que acabas de adquirir:

Asegúrate de cargar solo el tema instalable que se llama NameOf Theme.zip. Si cargas TODOS estos archivos, recibirá el error del archivo style.css.

Si aún te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos a la mayor brevedad.